Skip to content
(55) 6798-9181 info@camya.mx

Socio

rafael.benitez@camya.mx

En CAMYA, nuestro equipo está formado por abogados apasionados y especializados. Con formación académica excepcional y experiencia diversa, nos enorgullece ofrecer soluciones legales innovadoras. Nos comprometemos a ser su socio de confianza, brindándole servicios de calidad que van más allá de lo convencional.

Asesoría, consultoría y litigio civil, mercantil, y familiar, derecho inmobiliario, derecho corporativo, elaboración y revisión de contratos, protección de datos personales, arbitraje, ejecución de laudos arbitrales y juicio de amparo.

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados (2011), Especialista (2016) y Maestro en Derecho Civil (2017) por la Universidad La Salle, campus Ciudad de México.

Antes de su incorporación a CAMYA, el licenciado Benítez Fábregas se desempeñó por 10 años en el despacho DUMONT, S.C., en el cual llegó a ocupar el puesto de Gerente de Litigio Civil y Mercantil. Su práctica profesional se focaliza en atender litigios civiles, mercantiles y familiares, y en específico controversias de derecho inmobiliario, derechos reales y arrendamiento de inmuebles.

Español e inglés.

Back To Top