Skip to content
(55) 6798-9181 info@camya.mx

Socia

ilian.munguia@camya.mx

En CAMYA, nuestro equipo está formado por abogados apasionados y especializados. Con formación académica excepcional y experiencia diversa, nos enorgullece ofrecer soluciones legales innovadoras. Nos comprometemos a ser su socio de confianza, brindándole servicios de calidad que van más allá de lo convencional.

Asesoría, consultoría y litigio administrativo (responsabilidades de servidores públicos, procesos administrativos sancionatorios, derecho energético, derecho ambiental, contrataciones públicas, entre otras) y constitucional.

Licenciada en Derecho, Especialista en Derecho Administrativo y curso de Diplomado de Actualización en Materia de Amparo, Control de Constitucionalidad y Control de Convencionalidad, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Maestra en Derecho Constitucional y Amparo por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados.

Previo a colaborar en CAMYA, la licenciada Munguía se desempeñó como abogada de la reconocida firma de litigio Hamdan, Manzanero y Asociados, S.C., así como abogada interna del área contenciosa de las multinacionales Danone, 3M y Chrysler México.

Español e inglés.

Back To Top