Skip to content
(55) 6798-9181 info@camya.mx

Asociado

rodrigo.estrada@camya.mx

En CAMYA, nuestro equipo está formado por abogados apasionados y especializados. Con formación académica excepcional y experiencia diversa, nos enorgullece ofrecer soluciones legales innovadoras. Nos comprometemos a ser su socio de confianza, brindándole servicios de calidad que van más allá de lo convencional.

Licenciatura en Derecho (2018) por la Universidad Panamericana y Diplomado en Cultura Financiera por la CONDUSEF.

Asesoría, consultoría y litigio en materia de derecho administrativo, fiscal y constitucional, enfocado en asuntos vinculados con responsabilidad de servidores públicos, responsabilidad patrimonial del Estado y procedimientos de expropiación.

Antes de incorporarse al equipo de CAMYA Abogados, el licenciado Estrada colaboró realizando investigación y litigio estratégico enfocado a combatir la corrupción y la impunidad del sector público en Mexicanos Contra la Impunidad, A.C., y como Abogado Asociado en el área de litigio en materia administrativa y fiscal en todas sus instancias, incluyendo el juicio contencioso administrativo, así como juicio de amparo en el despacho Hamdan, Manzanero y Asociados, S.C.

Español e inglés.

Back To Top