skip to Main Content
(55) 6798-9181 info@camya.mx

CAMYA es una Firma de abogados conformada por especialistas en distintas ramas del Derecho, que cuentan con una amplia y exitosa trayectoria profesional en Firmas líderes en México, así como en empresas transnacionales y en el sector púbico, lo que les ha permitido participar en asuntos con alto grado de profundidad y diligencia, así como patrocinar litigios de alta complejidad y cuantías considerables.

Los abogados de CAMYA son egresados de las mejores Universidades de México, quienes además cuentan con estudios de posgrado y/o maestrías en el país o en el extranjero.

Las diversas actividades de CAMYA se complementan y consolidan con la importante presencia y participación de sus integrantes en foros académicos y profesionales, lo que les permite compartir sus conocimientos y experiencias, así como mantenerse actualizados en los constantes cambios y avances jurídicos en México y en el mundo.

Misión y Visión

Prestar servicios profesionales de excelencia, con altos estándares de calidad y especialización, a través de una atención personalísima e integral, cuyas tarifas y contraprestaciones son competitivas y acordes a las características particulares de los asuntos encomendados por nuestros clientes.

CAMYA está comprometida en conocer detalladamente las industrias y giros de nuestros clientes, prestando servicios legales diligentes y oportunos para sus necesidades, teniendo una clara visión de sus negocios, con el objeto de brindarles valor a sus actividades, buscando siempre su entera satisfacción y rebasando sus expectativas.

Valores

CAMYA profundiza en una cultura de actuación profesional, ética e íntegra bajo estrictos lineamientos nacionales e internacionales, lo que nos lleva a ser una Firma de abogados que cumple con los más altos niveles de veracidad y honestidad en todos los ámbitos de su práctica, tanto en su desarrollo y organización como en todos los individuos que la integran, contribuyendo de esta manera a la conformación y consolidación de un país en donde se respete de manera primordial la Ley.

Los integrantes de CAMYA tienen un convencimiento pleno y ejercen su práctica jurídica respetando invariablemente las normas públicas y privadas. Los valores éticos y de integridad que nos rigen son: responsabilidad, honestidad, lealtad, transparencia e igualdad.

Responsabilidad Civil

Somos conscientes que nuestro compromiso como Firma de abogados es innegable y fundamental, por lo que los integrantes de CAMYA realizan actividades en favor de personas y organizaciones sin fines de lucro, con la única finalidad de contribuir a tener una sociedad justa, que se guíe bajo la moral y haciendo siempre lo correcto para sí mismo y los demás, reflejando de esta forma el tipo de Firma que conformamos y la clase de personas que somos.

Back To Top